Apreciación De Nike Magista Obra II FG

Posted by sktec 05/07/2018 0 Comment(s)

Las personas son siempre cambiantes, especialmente cuando se trata del color de los zapatos de fútbol. Cuando nuestros ojos se ven tan abrumados con todo tipo de combinación de color elegante de botas de combate, con toda la apariencia negra de las botas de combate es obviamente un deseo, podemos dejar que nos centremos más en el fútbol en sí mismo que en las elegantes zapatillas. Una vez que, de hecho, la nueva fase de prueba de botas de combate de todo el color negro ahora, más y más jugadores, además de dejarle más habilidades de promoción dedicadas, más le permiten esas pruebas como rocas una nueva guerra botas de estrellas. Ola de violencia y negro como zapatos de fútbol, ​​Nike también ha traído a la defensa de los jugadores de bajo perfil con toda la apariencia negra del traje de fútbol universitario "Academy Pack", EZer esta "nueva apreciación" lo llevará a apreciar este traje de Magista Obra II Zapatos de fútbol FG, un par de le permite cambiar los probadores de zapatos todas las botas de combate negro.

Nike Magista Obra II FG Black En Venta

Apariencia:

El Nike's Academy Pack está diseñado para evitar que los jugadores jóvenes se concentren demasiado en el color elegante de sus zapatos y se concentren en mejorar sus habilidades. Eso está en línea con la demanda de Sir Alex Ferguson de que los jugadores jóvenes usen zapatos negros. Después de mirar las botas de combate de Magista Obra II con el motivo de la zona de toque, el estilo universitario de negro es como una corriente clara, que le da una sensación de claridad.

 

Superior:

El Flyknit Flyknit vamp brinda a la bota de control un gran toque y comodidad. La lengüeta integrada y la forma mejorada del collarín dinámico no solo pueden brindar una experiencia de paquete integral, sino también la parte tobillera del paquete más en su lugar. Agregue un patrón de cresta de onda de cresta 3D al área caliente de la bola en la parte superior del zapato para ayudarlo a controlar mejor la pelota. La tecnología ACC también está instalada en el vampiro para garantizar que funciona bien en todas las condiciones climáticas.

Barato Y Mejor Nike Magista Obra II En Venta

Suela:

Comparado con el fondo mixto ag-pro, la parte inferior del FG con la disposición circular del clavo-zapato muestra claramente las características de control del Magista Obra II. El diseño de los anillos de bola es más adecuado en el juego para continuar girando hacia el centrocampista, los zapatos semicirculares clavados mezclados con el diseño del cuchillo y las características de las uñas redondas, permiten a los jugadores tener una mejor tracción y flexibilidad.

Además de la poderosa suela exterior, Magista Obra II ha agregado una nueva tecnología Nike Grip que reduce el deslizamiento de la plantilla a través del patrón de fricción en la entresuela, permitiéndote enfocarte en el juego con todo tu corazón.

Comprar Barato Nike Magista Obra II Zapatos De Fútbol

Conclusión:

El tejido de punto Flyknit, que es cómodo y se siente real, está equipado con un cuello de entresuela más dinámico que se adjunta a la parte superior de la bolsa para darle un sentido de propiedad. El mejor control de la pelota y la percepción táctil de la línea de cresta de la ola 3D le permite controlar fácilmente la pelota debajo de los pies durante el juego. La gran FG inferior con clavos de zapatos semicirculares y la disposición circular de clavos es la mejor plataforma para mostrar la fuerza de Magista Obra II. Y, por supuesto, el interior discreto recoge todo el color negro, no importa si estás listo para quitarte al jugador de fútbol, ​​o si los jugadores amateurs se juntan en el campo, la cabeza con una bestia negra básica te ayudará jugar una actuación más dominante en el campo.

Leave a Comment