Exclusivo de C Ronaldo - Nike Nike Mercurial Vapor XI CR7 FG Top zapatos de fútbol Comentarios

Posted by sktec 11/04/2019 0 Comment(s)

Exclusivo de C Ronaldo - Nike Nike Mercurial Vapor XI CR7 FG Top zapatos de fútbol Comentarios

 

Lo que les traigo hoy es el Mercurial Vapor XI CR7 en el cuarto capítulo de la serie "Make Great" de Ronaldo Assassin.

 

El material superior está hecho de microfibra Teijin superior. Para mejorar el control de la bola durante el movimiento a alta velocidad, se imprime un patrón de fricción tridimensional en la parte superior, similar a la banda de fricción del Falcon 12. Vale la pena señalar que el LOGO exterior grande está unido térmicamente a la parte superior con una PU muy delgada, así que no te preocupes por usarla como una súper camiseta. El zapato tiene una directividad obvia al balón y un fuerte control. Pero el tacto no se siente tan directo como la generación anterior Mercurial Vapor X, y la parte superior es más dura.

Hombres Nike Mercurial Superfly VI 360 Elite FG Blanco Naranja

Continúe usando la lengüeta integrada en Mercurial Vapor X, el paquete general se siente fuerte, la parte central de la lengüeta no es elástica, por lo que la compatibilidad con el pie se reduce considerablemente, se recomienda que el ancho del pie y la parte superior de la estrella no tratar. Mercurial Vapor viene de serie con la tecnología ACC para garantizar un rendimiento constante en todas las condiciones climáticas.

 

Vapor Mercurial XI de alta calidad agrega un borde de PU completo en el lugar donde el antepié es fácil de abrir, de modo que la parte superior ya no se adhiere directamente a la suela, lo que reduce la posibilidad de abrir y agrietar la piel sin afectar el aspecto general. Este es el pensamiento de Nike. Cambios realizados en Mercurial Vapor XI.

 

La mayoría de las partes superiores de Vapor XI están cubiertas por líneas de costilla. Es muy interesante por la sensación táctil, pero desde la perspectiva del efecto táctil, el rendimiento de la tecnología Rib es bueno. El diseño de Nike es que estas áreas de la costilla (áreas negras de la parte superior) están formadas por unos pocos milímetros por encima de la parte superior, que está diseñada para proporcionar un mejor goteo durante el movimiento a alta velocidad. Sin embargo, en la prueba real, aunque sentimos un buen toque, Vapor X no parece ser malo.

Hombres Nike Mercurial Superfly VI Elit FG

Aunque hay líneas de costillas, Vapor XI sigue siendo muy directo en el control de la pelota, que es una de las características del Vapor moderno. Los zapatos también se han adelgazado aún más, por lo que el material sintético Teijin se siente realmente bien cuando se detiene y pasa. En términos de tiro y pase largo, VaporXI no tiene emoción, pero como zapato de fútbol de nivel de peso, su rendimiento es bastante satisfactorio. Disparos y pases son muy claros. Después de todo, la distancia entre tus pies y la pelota es de solo unos pocos milisegundos, por lo que tu habilidad es la clave para todo. Como se mencionó anteriormente, Ribs parece traer un poco de amortiguador, ya sea que aporte sentimientos diferentes, ya es el toque de élite superior.

 

El talón es una estructura en forma de N de pico único que se usa comúnmente en zapatillas de deporte de velocidad para mejorar aún más la flexibilidad del tobillo. El diseño de la copa de protección TPU incorporada, la cubierta ultrafina de PU del talón del talón se utiliza para minimizar el peso. El forro de PU tiene un buen efecto antideslizante y no hay una sensación de deslizamiento evidente en la parte superior de la pierna. Sin embargo, el tesoro de Hong Kong incorporado es un poco bajo, y la dureza del talón no es suficiente, pero es suficiente como una zapatilla de velocidad.

Hombres Nike Mercurial Superfly VI Elit FG Naranja Rojo Negro

Al final de lo más preocupado de todos, la suela completa utiliza un diseño ergonómico para referirse al ajuste de 360 ​​grados del zapato desde la suela hasta el pie. Es obvio, desde la suela de la suela, que hay una clara protuberancia. De hecho, el pie claramente se siente como si la imagen estuviera en un molde de pie. Aunque no puede ajustarse al 100%, la brecha original se llena básicamente con los calcetines después de ponerse los calcetines. La sensación de envolverse en los pies es una experiencia sin precedentes. El clavo de inicio en forma de V siempre ha sido el perno distintivo de la serie Assassin, y el clavo en forma de V es el asesino. Se puede decir que esta generación de suela de asesino usa el clavo en forma de V hasta el extremo, la flecha puede proporcionar el máximo apoyo de la suela para evitar contusiones; El antepié proporciona una fuerte fuerza de inicio y rompe fácilmente la línea de defensa.

Leave a Comment